Nuestro balcón y Henry Purcell

(Homenaje a Toi, maestro y amigo, que está reformando su web).

Entre un compromiso profesional y otro, saco un momento para fotos por gusto. Lo que muestra mi balcón es uno de mis motivos favoritos, el atardecer urbanita, como los lectores de este blogg ya saben:





(Nota para aficionados: la segunda fotografía no es posterior en el tiempo, como parece indicar la luminosidad, sino anterior. Cosas de la velocidad y la apertura de diafragma).

Estas otras sí que son de un reportaje que me encargaron para el "Dido y Eneas", de Henry Purcell, representado por el Coro de la Univesidad de Sevilla:




3 comentarios:

claraclarisimaclarividente dijo...

Qué pedazo de atardecer el de tu casa, ¿me llevarás a verlo?, y que bonitas fotos, las de la ópera, bravo. Sigue en la brecha

Y racional dijo...

Caprichos tiene el destino. Hace poco toqué la guitarra en el estreno de una obra (¿ópera?) en la sala Chicarreros (con sus violonchelos, violines, tubas, trombones, clarinetes, arpa y to la pesca...), y la cantante (dicho en jerga pop) era la del vestido naranja. Casualidad. Nada más...

Rocío Arana dijo...

son geniales los dos atardeceres. Mmmm, me gustan, gran Beades.