Nota bio-bibliográfica

17 de febrero de 2007

Entre-cerrado por derribo

Amigos bloggueros, por un pequeño percance automovilístico me va a ser difícil frecuentar este blogg, pues llevo una férula en la mano derecha; (de hecho es mi amante esposa la que escribe estas lineas, en un ejercicio kodamesco-borgiano). Espero de vez en cuando poder dictar alguna entrada. Ventajas del escritor sobre el futbolista: Ronaldinho, con un esguince de tobillo, no puede dictar sus goles.

P.S.: Espero que Enrique no me de la baja laboral en su enlace.
P.S. 2: A mi escriba (con b) le parece poco poético este texto, así que lo que Natura no da, que Garcilaso lo remedie: "Coged de vuestra alegre primavera / el dulce fruto antes que el tiempo airado / cubra de nieve vuestra hermosa cumbre... ".

10 comentarios:

Bukowski dijo...

Ánimo y suerte para una pronta recuperación, amigo.

Garcilaso siempre alegra los finales. O los entristeca, según como se mire.

Juan Ignacio dijo...

Bueno, espero que te mejores pronto. Saludos.

Carlos RM dijo...

Precaución, amigo conductor, y ánimo en la recuperación. Igual con esto tu escriba (con b) se anima a poetizar ella misma y nos ofrecen ambos unos diálogos convalecientes que presumo memorables.

Anónimo dijo...

Vaya!!! Espero que te recuperes prontísimo tío. Un saludo de mi parte y felicidades por el cambio en el blogg!!!

Suso dijo...

Cuídates, que se te necesita

E. G-Máiquez dijo...

¡Y te (os) parece poco poético lo de la escriba amante! ¡Si hasta me han entrado ganas de doblarme un dedo!

Anónimo dijo...

Hola, oh divina escriba. Hola, oh grandísimo "dictador".

La belleza y la gracia de vuestra creación al alimón compensa la imagen de la fatigada divina escriba ejecutando por amor las tareas menos gratas de dicha creación que generosamente ofreceis al mundo. El blogg, como vosotros, es una delicia. Cuidado con los tigres urbanos.
Besos, rafa

Corina Dávalos dijo...

Vaya, menos mal que sólo es una ausencia temporal, yo tuve percance pero con más suerte, me dieron estando fuera del coche. Quizá has salido ganando, eso de tener una amante escribana es desde luego muy poético. Que te mejores pronto!

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto, y que tu amante escribana siga con tu dictadura, a ver si voy a veros con una pelicula que tenemos que comentar, Mejórate artista!

Anónimo dijo...

Que convalezca usted bien y le pueda encontrar rehabilitado en unos meses.