Nota bio-bibliográfica

12 de septiembre de 2007

Encuestas

Y en este mundo estadístico y democrático, no podía faltar la beadesencuesta: a la derecha de su pantalla verán una serie de preguntas tendenciosas, que pueden ustedes contestar. Es gratuito.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mi buen maese Beades, prospector de profundidades antropológicas, desvelador de las bellezas ignotas, músico veraz y fotógrafo de raza... mas cuan difícil nos lo ponéis.
Discernir entre opciones todas equitativamente preñadas de atractivo...cómo escoger las prosas poéticas (o los poemas poéticos) y rechazar los aforismos y desvaríos filosóficos, cómo rechazar sabrosas polémicas frente a apetecibles fotos con sus comentarios, o cómo nos enfrenta a la disyuntiva de privarnos de sus citas tan certeramente escogidas.
No, mi señor don Jesús, no nos limitéis a un solo sendero, y dejadnos deambular por vuestro frondoso bosque de conocimientos y de retos magníficos, que ya sabe vuesa merced que su generosidad será recompensada con el ciento por uno, aquí, y una promesa de las verdes praderas de Loriem mas adelante.

Anónimo dijo...

Me quedo con todas tus cosas, y además da igual lo que diga por qué son un poco mias. Qué suerte le haberte encontrado poetilla.

Adaldrida dijo...

las prosas poéticas y las citas, sin dudarrr...

Suso dijo...

Toi con Toi ( sin que sirva de precedente).

Corina Dávalos dijo...

Yo con Llir...bueno, y las divagaciones filosóficas también.

Anónimo dijo...

Toi con Toi, too

Anónimo dijo...

Voté por los desvarios que me llaman más a la imaginación. Es la primera vez que entro en este blog. puedes visitar uno mío en http://lacasadelasobsesiones.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo he votado por las prosas poéticas, pero porque había que elegir sólo una y lo de "todas por igual" es casi casi no votar. ¿Se sortea algo?

Jesús Beades dijo...

Sorteamos un arrolito en paella, en mi casa, y cuando usted quiera, don CarlosRM.

Anónimo dijo...

O sea, que me ha tocado ¡bien!

Anónimo dijo...

Usted siga actualizando lo que le venga en gana, que los que le leemos seguimos en ello.

Anónimo dijo...

Opino igual que Nobody´s boy.

Anónimo dijo...

Opino igual que Casta Niebla, que opina igual que Nobody´s boy, que parece que coincide con Suso que dice "toi con Toi", quien te escribe: "cómo escoger entre opciones equitativamente preñadas de atractivo..."
Aunque si tengo que elegir me quedo con las prosas poéticas.

Anónimo dijo...

quillo, aligera que nos dormimos

Anónimo dijo...

pepeltenso afirma en la cabecera de su blog que marcar con una cruz la casilla de la declaración para ayudar a la Iglesia es financiar fascismos.
Se le ve original y de ideas avanzadas, amén de orientao.
Nada, nada, a seguir con esa claridad mental. El mundo es tuyo, fagocítalo.