Nota bio-bibliográfica

21 de marzo de 2007

la Gran Fiesta de las Miniaturas


"Siempre pensamos que después de la siguiente prueba, del siguiente obstáculo, vendrá la paz al fin, la paz sobre la tierra, para nosotros. Pero, por suerte, no viene. Sigue el camino. Hay otro recodo interesante más adelante en nuestra ruta, y también nos interesa, y con vehemencia. Estar insatisfechos es la garantía de no ser "ricos" en el sentido evangélico, es decir,de no estar tan contentos con lo que somos y tenemos que no deseemos nada más, y no lo pidamos. Demasiado gordos para la puerta angosta. Tras la que se esconde, diminuta y juguetona, la Gran Fiesta de las Miniaturas."

(Del "Epistolario exhibicionista", de Juan Luis de Soria)

7 comentarios:

Adaldrida dijo...

Juan Luis de Soria se sale. Fermoso caballero, que además ha dado en prologar el libro titulado Pamplauna con una sabrosa cita de "la paga del juglar"...

Anónimo dijo...

Haces muy bien colgando esta maravilla de Juan Luis de Soria, que efectivamente «se sale». Gracias a los dos...

Corina Dávalos dijo...

Cuanta razón lleva el caballero de Soria, allá vamos a por el siguiente recodo. Verdarera y animante entrada, ¡gracias!

Anónimo dijo...

Pues yo que quieres que te diga, Juan Luis de Soria será´muy buen escritor pero no se le ve er´pelo en ninguna parte, con lo que me hace preguntarme muchas cosas, entre otras si será mu´feo o antipático. mejor escritor me parece a mi este Jesús Beades.

Bukowski dijo...

Por lo que yo conozco al señor de Soria, no podría decir nada malo de él.

Anónimo dijo...

"Mañana, el mar inmenso nos espera", Sigue el camino. Hay otro recodo interesante más adelante en nuestra ruta. Ya sabes todo lo que no te digo.

Anónimo dijo...

La eterna insatisfacción(Demasiado cielo que nos hace diminutos),como tiene que ser...Gran tipo Juan Luis el de la voz ronca que tuve el gusto de conocer en una taberna,todo un psicolírico filósofo.Dale un abrazo de mi parte