Nota bio-bibliográfica

1 de febrero de 2009

El balcón de García-Máiquez

Esta blogosfera es un pañuelo. Ojeando por el blog de un comentarista de otro blog de un amigo, sólo por echar un vistazo, me encuentro esas entradillas de posts recientes que se recomiendan, en las que salen las primeras palabras, para picar el gusanillo. Y al ver mi nombre allí, en el blogg de Enrique, con el gusanillo picadísimo, me encuentro esto. Enlace que será redundante para los lectores de este blogg, habituales también del de Enrique, que sois muchos. Pero, por si acaso, y para los otros. Qué red más enmarañada, y qué pañuelo es el mundo, digo, la blogosfera, digo pequeño. Pues eso.

(Me asomo por el balcón un momento... Nada, oye, que a veces no hay manera. Además llueve y es muy tarde. Mañana a ver si mañanamos).

10 comentarios:

Juanma dijo...

Me encantó lo de "mañanamos"...¿me lo puedo quedar?

Un abrazo.

Jesús dijo...

Enredados andamos, amigados andamos, enpañuelados andamos, blogeados andamos, hipervinculados andamos,comentados andamos, enlazados andamos, de blog en blog y tiro por que me tocg...

Alejandro Martín dijo...

Superbueno el comentario, como corresponde a Enrique.

Jesús Beades dijo...

Claro, Juanma, a Lope no creo que le importe:

http://es.wikisource.org/wiki/Tanto_ma%C3%B1ana,_y_nunca_ser_ma%C3%B1ana!

Anónimo dijo...

Después de leer tu blog me ha entrado el gusanillo. He leído poemas tuyos por aquí y por allá, pero aún no he comprado nada. Así que me voy a ir a la Casa del Libro a encargarlos. Oye, que este blog va perilla. Me gusta. Venga te leo en tus versos. Salud para todos.

Adaldrida dijo...

A ver si mañanamos nosotros, Beades (ya sabes, "te llamo mañana..."

Píramo dijo...

No es casualidad, yo hallé también a Beades desde García-Máiquez. Saludos.

E. G-Máiquez dijo...

Jo, si mi artículo sirvió algo para la nueva foto del título, qué bien. Estupenda foto desde tu balcón, Beades.

Jesús Beades dijo...

Sirvió, Enrique, por supuesto. También para la foto del perfil, que refleja ese "barba a veces". Aunque hay un detalle que no te corregí, porque sonaba guay: "tiene una guitarra, varias cámaras de fotos", y en realidad es justo al revés, una cámara y varias guitarras.

Anónimo dijo...

No solo los blogs son un pañuelo, también Internet. Así me enteré desde "el barrio" de la existencia de este blog: http://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=34313&st=100
Perdón por la incursión futbolera, y felicidades con un mes de retraso (como vaticiné, no me avisaron).