Nota bio-bibliográfica

12 de enero de 2009

El que tenga ojos para ver, que mire

Cierta vez una comentarista en este blogg se empeñó en que publicara un comentario suyo en el que hablaba muy mal de mi trabajo como fotógrafo. Parece que no le gustó una foto que colgué, y se lanzó, como sólo lo hacen los trolls –y ésta no lo era–, a denostar mis fotos ("parece mentira que te llames fotógrafo"), así a bulto. Evidentemente, no lo publiqué, pues es una tontería poner mala publicidad del propio trabajo en un sitio que uno controla. De todas formas, es una vana cuestión, pues la única publicidad de un fotógrafo son sus fotos. Aquí tenéis la versión remozada de mi web fotobeades.com, con un poquito de flash, para solaz de la mirada y elevación del espíritu. El que tenga ojos para ver, que mire.

10 comentarios:

Suso dijo...

¡Norabuena,Joshua,a mi me han gustao!

La verdad es que siempre te encontrarás un imbécil que te diga que las fotos las hace la cámara. Una buena cámara.

¿A sí,eh?,¿con que la cámara?, pues vete a Nueva York y la dejas encima de la acera de la 38 y a ver qué hace la camarica ésa.

Jesús dijo...

Los retratos son magníficos.

Anónimo dijo...

Las manos de la novia.
Emocionantes.

Bukowski dijo...

¡De nada!

Anónimo dijo...

Está guapa la web ahora. Pero mucho más las fotos. A ver cuándo nos vamos de safari fotográfico o algo similar (otra buena excusa más para hacer una barbacoa o algo con mucha comida).

Ah, dale las gracias al Bukowski, que se nos molesta el niño.

Saludos, tocayo!!

Adaldrida dijo...

me encantan tus fotos. Y ya estoy en Sevilla, tengo que llamarte. O me llamas tú.

Breo Tosar dijo...

Mi favorita, dentro del taxi de NY. Para mí, es Arte. ¡Bien, Jesús!

Jesús Beades dijo...

El "de nada", deliciosamente peticionario de cariño, por parte de Buko, es porque me ayudó a desentrañar la profunda enemistad entre Mac y Pc, que me impedía colgar las fotos. ¡Gracias!

Jesús Beades dijo...

Y gracias a todos por vuestros elogios. Entiendo ahora mucho más a Toi, en eso de que guste que gusten las fotos.

En efecto, Breo, esa del taxi es de mis preferidas, y la saqué en un formato grandecito para un álbum de muestras de trabajos.

Ah, SusoAres, no puedo comentar en tu blog. Los blogs (como el de los links de Enrique) que tienen esa modo de comentar, con una caja de texto justo abajo de la entrada, no me permite el navegador publicar comentarios. Misterios.

Anónimo dijo...

Hermosas fotos, Jesús. Si tuviera que elegir una ummmm, me quedo con todas. Abrazos. R.Simón