Música terrenal

Aquí tenéis el resultado de bichear unos minutos por la Red, enterarte rápidamente cómo convertir mp4 a mp3 desde el iTunes, registrarte en Goear.com, subir tu archivito, y luego dejarlo aquí para vosotros, oh amantes de la música, oh lobos tristes o alegres de las noches ociosas del verano.

(nota: la voz que canta esta tonada melancólica es mía, y el primer solo de guitarra también. Aunque el bueno bueno es el último, a cargo del gran Carlos Abad)

2 comentarios:

suso dijo...

¡Por fin!...Beades en estado puro.
Más de esto, porfi porfi.
Cuida el blog,¡coño!, que desanima entrar y no encontrarte

JUANMA SUÁREZ dijo...

Señor Beades, en primer lugar, muchas gracias por su visita. Se la devuelvo en buena y justa correspondencia (aunque ya algunas veces había dicho "amigo" a la entrada de este blog, tal y como aconsejaría el Jinete Gris).

No había oído, creo, nunca esta canción, y antes de averiguar sus raíces, ya me sonaba a Kiko Veneno, a algo de Calamaro, a algo de Clapton, a algo de, incluso, Juan Perro..., reminiscencias, pinceladas, pequeños guiños o influencias que afloran sin querer desde dentro. En fin, ya deberías saber que mis asociaciones de ideas son algo extrañas a veces.

Sí que sigo tocando la guitarra, y a veces compongo, pero me quedé algo estancadao en mi "arte", y no conseguiría hacer sonar alguna tal y como lo haces (ya lo hacías hace muuuuucho) tú. Me conformo con mis amigos los acordes. En mi web (juanmasuarez.tk) hay una pequeña muestra de esto (nada importante, sólo un divertimento, con mal sonido, pero que me apetecía hacer. Es una canción que escribí hace algún tiempo y que yo llamo del tipo "Sexto sentido", porque hay que escucharla un par de veces para entender todo su significado).

En fin, señor Beades, que me extiendo. Seguiré "bicheando" un rato por aquí, porque veo que ha estado usted ajetreado por el mundo. Voy a sentir un poco de envidia sana. Por cierto, ya he pirateado su "Lobo López". (También tengo algnos conocimientos, rústicos, pero me sirven, jejeje). Un abrazo.