Lo que me trajeron los Reyes

Un sable laser FX, que suena y todo, y que se extiende y recoge en tramos, como en la peli. "Hay espadas que empuña el entusiasmo / y jinetes de luz en la hora oscura". La edición coleccionista de Blade Runner. "He visto cosas que vosotros no creeríais". La peli de los Simpons. "Spider cerdo-spider cerdo, hace lo que un Spider-cerdo hace". Unos altavoces para el ordenador y el Ipod "Este universo sin música no tendría sentido". Unos calzoncillos sexis. "Esta noche me siento virgen hasta las uñas". Una reproducción en lienzo de El Sueño, de Klimt "en días malos, mirar láminas me calma". Y más. Cosas dispersas que me retratan, dicen.

(pueden jugar al Trivial-cita, a ver qué tal).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero un sable igual!!!! Snif!!!

Ghost Rider dijo...

Perdón... me cambiaron el formato de esto y no me di cuenta de poner bien el nick... yo soy el que anda necesitando un sable igual.

Jesús Beades dijo...

Pues creo que los Reyes Magos aprovecharon una ocasión excepcional, porque normalmente vale unas treintamil pelas. Ánimo, todo llega. Sólo hay que pedir, y poner cara de cachorillo. (O darse el gustazo uno mismo, qué coño).

adaldrida dijo...

eres genial cuando te pones así. Nada de escéptico entonces, sino entusiasmado. Me gusta cuando te pones surrealista, cuando te da el venate, fermoso caballero...

Ale dijo...

No sé si los calzoncillos serán tan sexis mientras empuñas un sable láser viendo los simpsons en el sofá...

Ghost Rider dijo...

Jajajajajaja es que le gusta imitar a Homero!!!!!!!
Y eso es muy de él. ;)

Duende Verde dijo...

jajajajaja Me meo!!! jajajajaja que bueno. Sigo estudiando...

clara de huevo dijo...

este insigne poeta hoy cumple 30 años, pues nada 30 besos, eres el mejor del mundo entero

maria jesus dijo...

Enhorabuena por tus regalos y tu blog, habras sido buen chico este año. Me apunto a seguirte