Nota bio-bibliográfica

12 de julio de 2007

Shakuhashi o el interlocutor buscado

En el título de este post tienen el enlace a un blog reciente, de vivísima actualidad. La vivísima actualidad proviene de la búsqueda del interlocutor perfecto, que todos los adictos a la amistad -largas horas, grandes cervezas, nulos relojes- buscan de continuo, aún sin buscar. Los bloggs -ojo a la doble g- son reflejo de nuestra búsqueda, a ratos sucedáneo, a ratos nostalgia, siempre celebración de lo que es en la vida. El gran Toi que rige el blog enlazado es un gran tipo. Para el que no tenga el placer, que al menos bloggueen. Pasen y vean.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya pasé, ya vi, y como no tengo el gusto ya bloggeé!!!!!
Y... (llegás tarde con el avisito jajajaja) ... YA LO DISFRUTÉ
Tanto como a este.

Anónimo dijo...

Sí, es cierto, Casta lo anunció hace unos días aquí en tu casa.

El blogg (guiño-guiño Beades)de Toi es bellísimo... Refleja su mirada, su búsqueda, sus nostalgias, sus celebraciones de lo que es en la vida...
Perdón por plagiarte, Beades, pero no había leído nunca una definición tan acertada de lo que para mí ha significado el descubrimiento de los bloggs.

Reailia dijo...

Eres un gran tipo Jesus. lo pense en el patio de Toi una tarde /noche que llovía sobre la música y lo sigo pensando ahora que el calor se cuela por todas las rendijas.
Un gran tipo con un fantástico blogg. Buena mezcla. Y a eso súmale amigos de la calidad de Toi. Jesus, eres un gran tipo, si me permites decírtelo.

Jesús Beades dijo...

Te lo permito, Silvia, te lo permito.

Adaldrida dijo...

Beades, gracias por toooodo.