Bic Naranja escribe fino

Tengo un amigo que no usa Facebook ni Twitter (creo que tiene un teléfono Alcatel con tapa), así que colocaré aquí mi publicidad de espectáculos, para aquellas personas que no se hayan enterado, que serán dos o tres en esta galaxia.
¿Y esto qué es? Es lo que dice en el cartel, un espectáculo de música y comedia. Pero por si no queda claro, aquí tenéis una ficha técnica: "NOMBRE: Jesús Beades TÍTULO DE LA FUNCIÓN: "Bic Naranja escribe fino" (o cómo ser cansautor en 12 pasos) DESCRIPCIÓN BREVE: Espectáculo de música y comedia DESCRIPCIÓN SIN EUFEMISMOS: Monólogo y canciones cómicas (y no tanto) DESCRIPCIÓN UN POCO MÁS LARGA: Jesús Beades -poeta, músico y metrosexual- nos cuenta en clave autobiográfica cómo convertirse en cansautor, a través de reflexiones e historias, que ilustra con canciones propias e impropias." ¿No queda claro así tampoco? No creo que este video ayude, pero por si acaso: Estáis todos invitados.

2 comentarios:

Antonio Montes dijo...

Muy bueno. Suerte con el espectáculo.

Un saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

Me doy por aludido. Gracias por la condescendencia pero prefiero que me lo cuentes tomando un café como hoy, soy así ¡qué le vamos a hacer! Y lo que me he reído...
Por cierto, he tenido al menos tres móviles después del alcatel (aunque en mi tajeta sim pone Airtel..., en serio)
Paco.